Módulo 1º:
- ¿Que es un personal Shopper?
- Tipos de personal Shopper
- Identificación de tipos de cliente
En este módulo se hará entender la profesión de Personal Shopper, la diferencia entre los distintos PS, los servicios que presta cada PS y las razones por la que esta profesión tiene sentido; el alumno conocerá el funcionamiento de la profesión, las características que debe reunir un PS y se identificaran los distintos tipos de cliente
Módulo 2º y 3º:
- Análisis personal, cuestionario y entrevista previa
- Análisis del armario
- Fondo de armario
- Informe personal
- Ruta de Shopping
En este módulo se hará entender en que consiste el análisis personal del cliente, para que sirve y se aprenderá a hacer un cuestionario previo a la entrevista personal, para luego saber manejar esa información que nos ha proporcionado.
El alumno aprenderá a estudiar el armario del cliente, para posteriormente hacer un correcto análisis de este; de esta forma se hará un diseño de armario a medida de cada cliente.
Ejecución de la ruta previa, gestionar las necesidades de esta y actuación en las tiendas.
Módulo 4º:
- Análisis morfológico
- Análisis del color
En este módulo se aprenderá a hacer el análisis morfológico y de color y el manejo correcto de estos; se aprenderán las distintas siluetas y a aplicar las prendas que le van a cada una de ellas; se estudiarán la técnica de las estaciones en el análisis del color, la teoría del color, el factor psicológico de este y lo que transmiten.
Módulo 5º:
- Importancia de la comunicación
- Eventos sociales
- Relaciones públicas
- Protocolo
Plazas limitadas