Curso de Asesoría de Imagen

 

 

  1. ORGANIZACIÓN DEL CURSO:

 

  • Duración: 24 horas lectivas
  • Día: Por determinar
  • Tipo de Curso: 100% presencial, práctico y teórico.
  • Precio de no alumno: a consultar el Precio incluye todo el Material.
  • Reserva de Plaza y Forma de Pago: 100 Euros, resto del pago el primer día de curso. Para reservar la plaza, se requiere el justificante de pago, junto con el Contrato del Curso debidamente firmado.
  • Titulo: Una vez finalizado el curso se entregará un certificado de asistencia y aprovechamiento del curso por Academia Jalón
  • Garantía: Academia Jalón lleva 25 años formando y asesorando en el campo de la Moda Patronaje, Corte y Confección y del Diseño, a principiantes o profesionales del sector. Somos número 1 en Málaga en el sector de la Formación en la Alta Costura.

 

  1. MODULOS DEL CURSO:

 

Módulo 1º:

- ¿Que es un personal Shopper?

- Tipos de personal Shopper

- Identificación de tipos de cliente

En este módulo se hará entender la profesión de Personal Shopper, la diferencia entre los distintos PS, los servicios que presta cada PS y las razones por la que esta profesión tiene sentido; el alumno conocerá el funcionamiento de la profesión, las características que debe reunir un PS y se identificaran los distintos tipos de cliente

 

Módulo 2º y 3º:

- Análisis personal, cuestionario y entrevista previa

- Análisis del armario

- Fondo de armario

- Informe personal

- Ruta de Shopping

En este módulo se hará entender en que consiste el análisis personal del cliente, para que sirve y se aprenderá a hacer un cuestionario previo a la entrevista personal, para luego saber manejar esa información que nos ha proporcionado.

El alumno aprenderá a estudiar el armario del cliente, para posteriormente hacer un correcto análisis de este; de esta forma se hará un diseño de armario a medida de cada cliente.

Ejecución de la ruta previa, gestionar las necesidades de esta y actuación en las tiendas.

 

Módulo 4º:

- Análisis morfológico

- Análisis del color

En este módulo se aprenderá a hacer el análisis morfológico y de color y el manejo correcto de estos; se aprenderán las distintas siluetas y a aplicar las prendas que le van a cada una de ellas; se estudiarán la técnica de las estaciones en el análisis del color, la teoría del color, el factor psicológico de este y lo que transmiten.

 

Módulo 5º:

                - Importancia de la comunicación

                - Eventos sociales

                - Relaciones públicas

                - Protocolo

 

               

Plazas limitadas